top of page
Entradas Destacadas

Acuerdo para permitir Ecig en hospitales de Escocia

Acuerdo de NHS para permitir el uso de los cigarrillos electrónicos en hospitales después de replanteamiento

Los cigarrillos electrónicos estarán permitidos en terrenos del hospital después de un acuerdo del NHS escocés, cambió su política sobre el tema.

La gente ahora se les permite usar los dispositivos, utilizados como un sustituto de cigarrillos, en las zonas designadas en Clyde (NHSGGC) hospitales NHS de Glasgow.

La decisión fue tomada después de la aparición de nueva evidencia de una serie de fuentes que muestran los cigarrillos electrónicos como una herramienta eficaz en la lucha contra las tasas de tabaquismo del tabaco.

La medida también es consistente con la guía publicada recientemente por la Salud de Escocia que recomienda que los servicios para dejar de fumar del NHS deben apoyar los que decidan dejar de fumar mediante el uso de los cigarrillos electrónicos.

La junta también consideró que permitir que el "uso controlado de los cigarrillos electrónicos por razones de salud seguirá apoyando la campaña para hacer que todos los sitios NHSGGC completamente libres de tabaco" en línea con la política nacional.

La junta de salud dice que ahora va a hacer las cosas para poner en práctica el cambio de política:

- Identificar áreas específicas dentro de nuestros terrenos donde se permitirán los cigarrillos electrónicos

- Desarrollar un plan de comunicación para el personal, pacientes y visitantes a dejar en claro que el tabaco y los cigarrillos electrónicos son tratados de manera diferente y comunicarse donde la gente puede utilizar los cigarrillos electrónicos en nuestras instalaciones.

La Dr. Emilia Crighton, director NHS GGC de la salud pública, dijo: "Doy la bienvenida a la decisión de las juntas para aprobar el uso de cigarrillos electrónicos en áreas específicas dentro de nuestros terrenos.

"Se desprende de la investigación llevada a cabo por la Salud Pública de Inglaterra, a nosotros mismos y a los demás que los cigarrillos electrónicos tienen su lugar en la lucha contra el tabaco y se están utilizando con eficacia para ayudar a las personas a dejar de fumar por completo.

"En NHSGGC hemos llevado a cabo nuestra propia investigación, que ha puesto de manifiesto que un 32 por ciento de los fumadores en nuestra área de junta de salud tienen la intención de utilizar los cigarrillos electrónicos en su próximo intento de dejar de fumar y que el 18% de los últimos ex fumadores les utiliza para ayudar a dar el tabaco en los últimos 12 meses.

"Por eso es muy importante que organizamos nuestros servicios para garantizar que los que podemos manejar con seguridad y eficacia el uso de los cigarrillos electrónicos como parte del conjunto de servicios para ayudar a las personas renuncien a tabaco."

La junta de salud dice que sus equipos de la comunidad han estado proporcionando apoyo a los que utilizan los cigarrillos electrónicos como parte de sus esfuerzos para dejar el tabaco.

También se considera que el uso de los cigarrillos electrónicos serán particularmente útiles en el contexto del apoyo a los sitios de salud mental para ser completamente libre de tabaco.

Dr Crighton agregó: "Sabemos que la tasa de fumadores es particularmente alto entre las personas con problemas de salud mental y que son de la opinión de que el uso de cigarrillos electrónicos en nuestros sitios permitirá que seamos capaces de proporcionar un apoyo especial a este grupo de pacientes por volver a la designación de las zonas tradicionales de fumar para el uso de los cigarrillos electrónicos ".

Fuente:


Archivo
No hay tags aún.
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

SITIOS DE INTERÉS

FOROS DE VAPEO

VapeoSpain

El Mono Vapeador

Vapeando

El Foro de Uviman

bottom of page